BASES LEGALES

“PROMOCIÓN SOLESNBA2K21”

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA ACCIÓN

La compañía VICKY FOODS PRODUCTS, SL con CIF ESB96694823 (en adelante DULCESOL), sita en Avinguda d’Alacant, 134. Gandia 46702 (Valencia) responsable del tratamiento, organiza una acción (promoción) de ámbito en Portugal Y España a favor de los productos “Soles de Dulcesol”.

DULCESOL realizará una promoción consistente en la entrega de los premios que se reseñan en el apartado tercero de estas bases por la compra del producto “Soles de Dulcesol”

La acción se regirá por las presentes bases que se recogerán quedando publicadas y accesibles a todos los participantes y público en general en la página web www.solesnba2k21.com/baseslegales.

2. ÁMBITO

DULCESOL realizará una acción, dirigida a aquellas personas mayores de 16 años que tengan su residencia en España o Portugal y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.

3. DURACIÓN

La acción tendrá fecha de inicio el 01/02/2021 hasta el 31/07/2021 o fin de existencias. Las existencias, 1,3 millones de productos con premio seguro. No habrá más unidades una vez finalice la acción.

4. MECÁNICA

La acción consiste en que con cada compra de producto SOLES de DULCESOL los usuarios puedan canjear un premio seguro de NBA2k21 en la página web creada para la acción www.solesnba2k21.com.

Para canjear el código es necesario tener el juego NBA 2K21 (vendido por separado) en PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X ®, Xbox One®, Nintendo Switch™, Google Stadia™ o PC.

Los códigos deben ser utilizados hasta el 31/7/2021.

Al registrarse en la web, también podrán optar a premios mensuales y a participar en las diferentes actividades realizadas en las redes sociales.

Además, una vez registrados en la web, canjeando el código que encontrarán en cada paquete de “Soles” que participan en la promoción podrán conseguir puntos para participar en el sorteo de 10 consolas PlayStation 5 y los 50 juegos NBA 2K21 Edición estándar físicas (25 para PS4 y 25 para PS5). El día uno de cada mes se realizarán los sorteos entre todos los participantes, a mayor número de puntos más posibilidades de ganar. Con el reparto de premios los puntos se resetearán.

Premios mensuales https://solesnba2k21.com/premios-soles-mensuales/

Descripción de premios: https://solesnba2k21.com/premios-soles/.

PlayStation 5 es una marca de terceros, que no patrocina, avala ni administra de modo alguna esta acción promocional ni está asociada a ello o a VICKY FOODS PRODUCTS, SL

4.1 PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos requeridos en el formulario de registro serán los siguientes: nombre, apellidos, provincia, email y teléfono. Todos los datos serán obligatorios. Los datos serán utilizados para su participación, envío de productos y para un posible envío de información comercial vía email.

Los datos personales que facilite el participante serán incorporados a un fichero responsabilidad de la compañía VICKY FOODS PRODUCTS, SL con CIF ESB96694823 (en adelante DULCESOL), sita en Avinguda d’Alacant, 134. Gandia 46702 (Valencia) responsable del tratamiento, organiza una acción (promoción) de ámbito en Portugal Y España a favor de los productos “Soles de Dulcesol”, con la finalidad de gestionar su participación en la promoción conforme a lo indicado en estas bases.

La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de la promoción y una obligación legal. Con esta finalidad los datos de los participantes que se inscriban en los sorteos serán conservados mientras ostente la condición de usuario registrado y, posteriormente, durante 2 años transcurrida la acción comercial. El email puede mantenerse en nuestra base de datos hasta 15 años

Los participantes, pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos enviado un correo electrónico a social@dulcesol.com, aportando en todo caso fotocopia de su DNI o documento equivalente.

Los datos únicamente podrán ser cedidos a terceros para realizar el envío de los diferentes premios. Se cederán los datos obtenidos del formulario a terceros para que puedan realizar el envío de los premios.

5. CONDICIONES DE LA ACCIÓN

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, canje por su valor económico o de compensación a petición del usuario ni podrá ser trasferido el premio o cedido, antes de su recepción, a terceras personas. En ningún caso la entrega del premio dará derecho a la entrega de una factura de compra o documento de garantía del mismo.

Los usuarios que se registren en la presente acción no podrán canjear el premio ganado por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico.

Una vez recibidos los datos, DULCESOL hará el envío del «premio»: en un plazo máximo de 30 días hábiles. La PlayStation 5 queda fuera de este plazo ya que dependerá de la disponibilidad, por ello se dará un plazo máximo de 120 días.

6. LIMITACIONES A LA ACCIÓN

La acción finalizará por todo el día 31/07/2021 la entrega de código terminará cuando se alcance el número de 1.300.000 de códigos de vestuario entregados.

7. PREMIO

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, residentes en España o Portugal y que cumplan con todos los requisitos de las presentes Bases Legales.

Los premios constarán de:

  • 650.000 códigos de vestuario formados por un pack de 6 potenciadores de habilidad para MI JUGADOR.
  • 650.000 códigos de vestuario formados por una carta de Agente Libre para el modo MI EQUIPO.
  • 10 PlayStation 5
  • 25 juegos NBA 2k21 edición física estándar para PS4
  • 25 juegos NBA 2k21 edición estándar para PS5
  • 25 Twitch Gift Card con valor de 25€
  • 1 premio experiencial, meet&play con el jugador de la NBA Willy Hernangómez y el creador de contenido TrescoBall.
  • 6 mandos PlayStation 5.
  • 5 cascos gaming para PlayStation 5
  • 3 mandos multimedia PlayStation 5
  • 3 bases de carga PlayStation 5

Estos premios se podrán conseguir a través de la página web www.solesnba2k21.com o en las redes sociales de la marca y de los diferentes activos de la campaña.

Los premios no son transferibles a otra persona ni reembolsables.

No hay posibilidad de alternativa en dinero. El premio está sujeto a disponibilidad.

Los usuarios por el mero hecho de registrarse en la web mencionada y aceptar las presentes bases legales, consienten y autorizan expresamente a DULCESOL a que publique su nombre, voz e imagen en los distintos soportes de comunicación, incluidos periódicos, revistas, páginas web, folletos informativos, videos promocionales, etc., con la intención de publicitar la Acción e informar sobre su desarrollo y resultados.

Los usuarios por el mero hecho de registrarse en la web mencionada y aceptar las presentes bases legales, autorizan expresamente a DULCESOL para que ceda, utilice, publique y reproduzca su nombre, voz e imagen en todo el mundo y sin limitación temporal, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas. Asimismo, autorizan su uso en cualquier tipo de publicidad, acción, publicación, incluido televisión, internet, redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales, informativos o corporativos, siempre que estén relacionados con la Acción.

El ganador mensual de la PlayStation® 5 podrá optar entre publicar una foto en las redes sociales mostrando el premio y etiquetando a la marca, o facilitar una foto del ganador junto al premio para la publicación en las noticias de la web. En caso de no llegar a un acuerdo la marca puede dar como nula su participación y seleccionar otro ganador.

Dicha cesión se refiere a la totalidad de usos posibles para publicitar la Acción, con excepción de aquellas utilizaciones que pudieran atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

DULCESOL no acepta ninguna responsabilidad por daños, cualquiera que sea su naturaleza, derivados del mal uso, la manipulación o alteración por cualquier tercero de los datos cedidos una vez hubieran sido publicados o difundidos por DULCESOL.

Los usuarios no tendrán derecho a recibir ningún tipo de contraprestación por la autorización al uso de su nombre, voz e imagen en los términos expuestos en esta cláusula.

La base jurídica que legitima este tratamiento es el interés legítimo. Con esta finalidad los datos de los ganadores pueden ser conservados de forma indefinida en el tiempo hasta que el interesado se oponga al uso de su imagen, voz y/o nombre en los términos antes expuestos comprometiéndose a comunicarlo por escrito a DULCESOL a la dirección incluida.

Los usuarios, consienten expresamente al participar en la presente Acción y aceptar las presentes bases legales la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación por parte de DULCESOL; de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, acción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Acción, sin que ello genere derecho a favor de los ganadores a recibir contraprestación alguna por ello.

DULCESOL no se responsabilizan del uso indebido del Premio.

DULCESOL se reserva el derecho a no reenviar un nuevo premio en el caso de que se haya perdido o no cumpla alguno de los requisitos exigidos en las presentes bases.

Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los usuarios.

En caso de que se produzca una brecha de seguridad, se comunicará a la Agencia Española de Protección de Datos y a los interesados en el plazo más rápido posible, y en todo caso en 72 horas, a menos que sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas. Si no fuera posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.

Existe el derecho por parte del usuario que participa en la acción a presentar una reclamación ante la AEPD.

8. FISCALIDAD DE LA PROMOCIÓN

A efectos de lo prevenido en la Ley 13/2011 de 27 de mayo DULCESOL hace constar que la participación en la promoción se organiza con fines meramente publicitarios y promocionales, no exigiendo ningún tipo de reembolso económico para el participante.

Los premios podrán estar sujetos al Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF) y demás disposiciones aplicables, por lo que, en su caso, le corresponderá al organizador la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente del IRPF. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, del IRPF y el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, el organizador deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio cuyo valor supere los 300€, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

El premio que se conceda tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberá ser tenido en cuenta a la hora de realizar la declaración, si procede, del IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de otras rentas que obtenga el participante premiado. En relación con lo anterior y en cumplimiento de la normativa antes citada el organizador practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al premiado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración del IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

Con la aceptación del premio el participante que haya resultado ganador habilitará al organizador para practicar, en su nombre, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor del premio, o aquel porcentaje que encada momento sea exigible. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF. El organizador, en ningún caso, será responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el participante ganador.

9.-COMUNICACIONES DE LA ACCIÓN

La acción y la mecánica se comunicarán a través materiales gráficos en las redes sociales de DULCESOL y/o página web de DULCESOL además contará con el apoyo de diferentes influencers del sector.

10. CANCELACIÓN DE LA ACCIÓN

DULCESOL podrá cancelar esta acción o modificar estas Bases si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la acción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.