El equipo profesional de eSports del videojuego NBA 2K, Takeover, será el encargado de los 12 retos que se lanzarán a lo largo de 12 semanas, dónde los ganadores  podrán disputar una final retransmitida en directo por su canal de Twitch. Una ocasión única para salir en su canal y demostrar lo que vales.

¿¡ Qué aún no sabes quienes son!?, te ponemos al día. Estamos hablando del actual subcampeón de Europa del torneo QLASH disputado el pasado mes de diciembre, un torneo dónde participaron los mejores equipos de Europa en NBA 2K: Dux, LDLC Olympique Lyon, Fenerbache, Bayern Munich entre otros.

También, en el mismo mes de diciembre, fue subcampeona de España en el torneo QLASH, dónde desafortunadamente perdieron la final contra el equipo Dux.

A parte de estos recientes buenísimos resultados, el equipo español ha participado este 2021 en la NBA 2K League Invitational Europe, quedando entre los 4 mejores equipos del continente. Este evento sirve a la 2K League, la liga eSports equivalente a la NBA, para hacer un scouting de los mejores jugadores de Europa para su draft. También está disputando ahora mismo el ROYAL RUMBLE TOURNAMENT, competición dónde jugará la FINAL este domingo 21/02/2021.

A nivel individual, dos de sus jugadores, Rubén Doval y Oscar Reyes participaron en la FIBA World Challenge con la selección española y otro de los integrantes de 321Takeover, el prodigio DaniRifle, es el primer europeo en clasificarse para la final mundial de NBA 2K MyTeam, el torneo más importante a nivel mundial del NBA 2K. ¡¡¡En este torneo el ganador se lleva $250.000!!! La final se celebrará este sábado 20/02/2021 y le deseamos toda la suerte del mundo para que lo gane.

Estad atentos a sus redes sociales porqué irán subiendo todos los retos, los ganadores y, además, disfrutaréis con todo su contenido y viéndolos jugar de maravilla al NBA 2K.

Podéis seguirlos en su página 321takeover.com y sus redes sociales:

Twitter: @321Takeover

Instagram: @321Takeover

Twitch: 321Takeover

Youtube: Takeover

Tiktok: 321Takeover