Esta temporada de la NBA está siendo especial y no lo decimos por el COVID. Este año el hip-hop y rap típico de la NBA ha cambiado por otro estilo. A ritmo de contrabajo, piano y saxo se mueve el equipo de moda del momento: los Utah Jazz.

En este curso, el equipo liderado por Donovan Mitchell está rompiendo récords a la vez que está desplegando uno de los mejores juegos de toda la liga, lo que les ha llevado a situarse primeros de la conferencia oeste. La temporada anterior ya estuvieron a un nivel muy alto, pero este año se están superando.

Como decíamos, el equipo ha roto algunos récords, el último de ellos fue este 29 de abril en la victoria contra los Sacramento Kings que les coloca con un 45-17. El resultado fue un 154 – 105, que es el récord histórico de anotación en un partido de los Utah Jazz. Tenemos también la mejor racha de victorias seguidas de toda su historia, 23 victorias consecutivas para ser exactos. Y por si no era suficiente, aunque nos sepa mal, se ha superado el récord de triples anotados por un jugador en la franquicia que hasta hace poco sustentaba el legendario John Stockton. Este récord ha sido culpa del jugador australiano Joe Ingles, tras llegar a la cifra de 846 triples, se convirtió en el máximo anotador desde el perímetro de la historia de la franquicia.

Tendremos que estar atentos al desenlace del equipo esta temporada. ¿Podrían terminar ganando el anillo? Os dejamos con vuestras predicciones mientras disfrutamos de otra sesión de Jazz.

 

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!