A continuación os dejamos una actualización de nuestros jugadores de la NBA:

Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans)

El equipo de Willy, después de las dos derrotas consecutivas contra los Portland, ha sumado 4 victorias y una sola derrota, contra los Denver, colocándose con un buen 21-25 acercándose a posiciones de Playoffs, dónde los Spurs marcan el límite con 23-21. Willy hizo una buena actuación en el último partido contra los Boston, jugando 23 min y sumando al equipo 6 puntos, 2 asistencias y 13 rebotes.

Marc Gasol (Los Angeles Lakers)

Los Lakers de Marc han sufrido una mala racha de derrotas desde que sufrió una lesión en el partido contra los Atlanta Hawks, contra los que terminaron perdiendo después de la remontada que les hicieron una vez Lebron quedó fuera del partido. Ahora mismo van 30-17 y cuartos de la conferencia. Se espera que el fichaje de Drummond ayude a retomar el camino al equipo a la espera de la vuelta de Lebron James, cuya lesión no se sabe el alcance.

Serge Ibaka (Los Angeles Clippers)

A diferencia del otro equipo de la ciudad, los Clippers encadenan 6 victorias consecutivas, ganando contra los 76ers y los Bucks, primero y tercero de la conferencia este respectivamente, en los dos últimos partidos. Serge Ibaka acompaña la buena racha del equipo aportando más de 10 puntos por partido. En el útlimo anotó 15 puntos y cogió 11 rebotes. Los Clippers ahora mismo están con 32-16 y terceros de conferencia.

Ricky Rubio  y Juancho Hernangómez (Minnesota Timberwolves)

Los Minnesota Timberwolves siguen últimos de su conferencia y con el peor balance de la NBA, pero el equipo liderado por Ricky Rubio y su guardaespaldas Juancho Hernangómez que está repleto de jóvenes talentos, sigue sorprendiendo con buenas actuaciones, aunque les falta regularidad en los encuentros y constancia en su juego. Claramente es un equipo en construcción que el año que viene, con algún cambio en la plantilla, podrá dar mucha guerra.