En esta página nos encanta hablar de los Retos Dulcesol, de Takeover y el NBA 2K21, pero todo tiene un orígen, y en este caso el nuestro es el amor por este deporte. Así que haremos un repaso cada semana de las actuaciones de nuestros jugadores españoles en la mejor liga del mundo, la NBA. Primero de todo, haremos un repaso de que jugadores y en qué equipos están disputando.

Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans)

El pequeño de los Hernangómez firmó contrato con los Pelicans dónde partiría como tercer pívot. Este último mes de febrero aprovechó la lesión del pívot titular, Steven Adams, y realizó unos muy buenos partidos. Aunque estos últimos partidos en marzo no ha gozado de tanta continuidad, Willy esta realizando una de sus mejores temporadas en los Pelicans y estaremos atentos a su evolución. Ahora mismo van 17-23 después de la última derrota por un punto contra los Portland de Lillard.

Marc Gasol (Los Angeles Lakers)

Era uno de los jugadores más anhelados en la Agencia Libre, y los Lakers no se lo pensaron en contratar sus servicios para esta temporada 2021 en la NBA. Compartiendo equipo con Lebron James y Anthony Davis busca un nuevo anillo y cerrar el círculo familiar que le permitiría ganar el título en la franquicia que encumbró a su hermano Pau. Encadenan ahora mismo una racha de tres victorias consecutivas, la última a expensas de Ricky y Juancho, al derrotar a los Minnesota Timberwolves. Los Lakers se colocan primeros en su división con 27 -13.

Serge Ibaka (Los Angeles Clippers)

El hispano-congoleño se ha convertido en la pieza fundamental del juego interior de Clippers. Esta promediando unas muy buenas estadísticas ayudando a su equipo con más de 10 puntos por partido e intimidando en la pintura con sus tapones y rebotes. Se encuentran terceros de su división con 26-15, ya que venían de una muy mala racha dónde solo habían ganado 2 de los últimos 7 partidos. Aun así, consiguieron imponerse en la pista de los Dallas de Doncic en el partido disputado ayer 16/03/2021.

Ricky Rubio  y Juancho Hernangómez (Minnesota Timberwolves)

Ricky vuelve a casa, dónde empezó en la NBA y demostró que es un base con todas las letras. En esta temporada nueva en los Minnesota le acompaña Juancho Hernangómez, con el que lidera el equipo repleto de jóvenes jugadores y que se está convirtiendo en un temporada para ir formando un equipo. Ahora mismo se encuentran en la pero posición en la NBA con un 9-31, pero son un equipo muy joven y con la ayuda de Ricky y Juancho llegarán a ser un equipo formado y competitivo que el año que viene puede dar mucha guerra.

 

Os mantendremos informados con un post por semana de la actualidad de la NBA y nuestros jugadores.

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!