Madre mía que final más inesperada tenemos. Si bien es cierto que los Milwaukee Bucks podrían haber llegado a la final, no los dimos como favoritos para disputarla, pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que los Atlanta Hawks nos han sorprendido a todos llegando tan lejos.

Si tenemos que “culpar” a alguien, éste es Trae Young. El joven base ha callado muchas bocas colocando a sus Hawks en la final de la conferencia este de la NBA después de vencer a los Philadelphia 76ers, uno de los principales aspirantes al título. Y no solo eso, se han hecho con la victoria en el GAME 1 de la final de conferencia. Estos Hawks han ganado todos los primeros partidos en lo que llevamos de Playoff y veremos si finalmente también terminan ganado el campeonato.

Por el otro lado, los Bucks llegan a la final después de haber ganado al “coco” de los playoffs, los Brooklyn Nets, en el séptimo partido. Los Bucks hicieron frente a un equipo con muchas estrellas pero que echó en falta a Irving, lesionado para los últimos partidos.

Giannis, Middleton y Jrue Holiday deberán ponerse las pilas para hacer frente a estos Hawks que no van a reducir la marcha. Nos espera una final de conferencia este muy emocionante.

Francamente, ya no nos atrevemos a hacer ninguna predicción porque vamos totalmente perdidos.

 

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!