Este pasado 6 de junio pudimos vivir en directo desde el canal de Twitch del equipo Takeover, la final de los retos Dulcesol retransmitida por Tresco y SergiiRam.

Fue una muy buena final donde los participantes mostraron tener un gran nivel durante todo el evento y los comentaristas lo gozaron como los que más.

La primera Semifinal entre los equipos Takeover y Dulcesol fue muy igualada y se la terminó llevando el equipo Takeover por 22 a 15. La otra semifinal fue muy desequilibrada. Jugaron los equipos Soles contra Willy, y se podría decir que el equipo de Soles no tuvo para nada el día. El equipo Willy pasó por encima con un 21 a 5.

Por lo tanto, la final fue entre los equipos Takeover y Willy, y se decidió en el mejor de 3 partidos. Finalmente, en el tercer partido, se decidió el equipo ganador, que fue el equipo Takeover que se llevó el último partido con un 21 a 13.

Por último se sortearon los premios para los tres ganadores de la final.

– Romantaal —> PS5 y participación en la acción de Meet&Play.
– Jaime Cano —> Zapatillas de baloncesto
– Aliiflame —> Camiseta de baloncesto

Hemos gozado de principio a fin todos los sorteos y el final ha sido majestuoso. Esperemos que lo hayáis disfrutado igual que nosotros.

 

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!