Los Playoffs de la temporada 20-21 de la NBA ya empezaron y nos están trayendo algunas sorpresas, como por ejemplo el 0-3  en contra que tienen los Miami Heat (actuales subcampeones) frente al os Milwaukee Bucks de Antetokounmpo. Hay muchas cosas a comentar de  cada emparejamiento. Vamos a ello:

PHI vs WAS (2-0): primero contra octavo de conferencia, y con esto estaría casi todo dicho. Russell Westbrook, Bradley Beal y el resto de los Wizards no están pudiendo hacer nada frente al juego desplegado por el equipo de Philadelphia. Domingo 30/05 a la 1:00 (hora española) se disputará el tercer partido y veremos si los de Washington reaccionan o la distnacia ya se hace insalvable.

NYK vs ATL (1-1): Esta eliminatoria está siendo muy entretenida, y es que son dos equipos que terminaron con el mismo balance a final de la fase regular. Lo Knicks vuelven a los Playoffs después de muchísimo tiempo con un nuevo proyecto, bajo las órdenes de Thibodeau, que ha marcado un camino a seguir de trabajo y discipilina, convirtiéndose en la cuarta mejor defensa de la liga. A su vez, los Hawks con su estrella Trae Young, también son un equipo lento pero con más talento y trabajo ofensivo, pero no sabemos si será suficiente frente al robusto New York Knicks. Esta madrugada a la 1:00 tendremos el tercer partido y veremos qué pasa.

MIL vs MIA (3-0): Los Bucks están on fire. La llegada al equipo de Jrue Holiday esta temporada ha dado un abanico de posibilidades ofensivas al equipo que antes no tenían. Antetokounmpo se siente más liberado, y esto nunca es bueno para las defensas rivales. Los Heat se han visto superados por el equipo al que el año pasado vencieron 4-1. Mañana a las 19:30 (hora española) se disputará el cuarto partido y puede que el último de la eliminatoria.

BKN vs BOS (2-0): Los Nets están mostrando su poderío y gran superioridad ante unos Boston que han ido de más a menos esta temporada. Los aspirantes al título no están teniendo piedad frente a unos Celtics que ya van deseando que termine esta temporada cuanto antes. La pregunta más obvia es ¿Quedarán 4-0 o 4-1?

 

Para terminar, queremos dejar nuestro pronóstico de la Conferencia Este:

SEMIS: PHI vs NYK // MIL vs BKN

FINAL: PHI vs BKN

Campeón Conferencia Este: Philadelphia 76ers

¿Qué opináis?

La semana que viene volveremos con la Conferencia Oeste.

 

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!