Cómo participar:

Para participar en los diferentes sorteos de productos increíbles lo único que deberás de hacer es comprar un pack de Soles®, buscar el código que vienen en cada pack y canjearlo en la web, cada código da un premio seguro y si te registras podrás ganar 10 “soles”, puntos que después podrás utilizar en diferentes premios, cuantos más “soles” en un producto, más posibilidades de ganar el sorteo.

A que esperas, compra soles, canjea su código y gana la oportunidad de llevarte uno de los premios.

 

Premio seguro: Código de vestuario.

  • Jugador libre: ¿Quieres ser la envidia de tus rivales? Consigue una estrella de la NBA para que tu equipo en MyTeam sea imparable.
  • Potenciadores: Obtén ese impulso que necesita tu jugador en Mi Carrera para lograr antes tus objetivos y que nadie te tosa en las canchas del Barrio.

 

¿Cómo activo el código de vestuario?

  1. En el menú principal, selecciona “Mi EQUIPO”.
  2. Desplázate hacia la derecha hasta “Extras”.
  3. Selecciona “Códigos de vestuario”.
  4. Introduce el código de vestuario que quieres canjear (no olvides incluir los guiones).

 

Descripción de los premios:

  • PlayStation® 5: PS5 es la revolucionara consola que ha salido recientemente al mercado de la mano de Sony Interactive Entertainment. Es una consola que te permite jugar con amigos a videojuegos en alta definición gráfica y con total fluidez.
  • Juego NBA 2K21: El juego revolución del 2021 está al alcance de tus manos. NBA 2K21 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, basado en la Asociación Nacional de Baloncesto. Es la 22a entrega de la franquicia NBA 2K y la sucesora de NBA 2K20. Podrás personalizar a los jugadores y los terrenos de juego dentro del juego, además de pasarlo bien y competir al lado de tus amigos.
  • Cascos PS5: Estos cascos te permitirán jugar de forma totalmente cómoda y realista, ya que están específicamente optimizados para el audio 3D de las consolas PlayStation® 5. Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido, aspecto que ayudará a que se pueda hablar con total claridad y calidad.
  • Meet&Play: prepárate, arma tu equipo y aprovecha para conocer y jugar contra Willy Hernángomez, jugador profesional de la NBA de los PELICANS, y Tresco, creador de contenido de baloncesto y el NBA2K21 del equipo 321Takeover.
  • Mando PS5: El mando PS5 es la herramienta que completa a la nueva PlayStation® 5, gracias a este el usuario puede disfrutar jugando a sus juegos favoritos. Mando que cuenta con retroalimentación háptica, gatillos adaptables, altavoz integrado y botón para crear contenido.
  • Mando multimedia PS5: Con el mando multimedia de PS5 podrás navegar cómodamente y rápidamente por tu consola PlayStation® 5, todo ello gracias a los intuitivos controles.
  • Twitch – gift card 25 €: Con la tarjeta de regalo de Twitch podrás suscribirte a tus streamers favoritos y regalar suscripciones a amigos o familiares para que puedan hacer lo mismo.
  • Pack soles®: Los soles son tiernos bollos con forma redonda de diferentes sabores.