Ya tenemos la lista confirmada de USA para los JJOO de Tokyo 2021 y que equipazo tienen. El combinado entrenado por Gregg Popovich iniciará su concentración el 6 de julio en Las Vegas, con un calendario de preparación que también involucra a la selección española, que se enfrentarán en la previa de los juegos el 18 del mismo mes.

Tenemos muchísimas ganas de ver a este Dream Team y como juegan. Parten como los máximos favoritos a ganar el oro y esto puede jugarles en contra por la presión que llevarán encima, pero con la lista de 12 oficial que jugarán los juegos, no creo que les pese demasiado dicha presión. Los jugadores que formarán la selección de baloncesto de los USA son: Damian Lillard, Jrue Holiday, Devin Booker, Bradley Beal, Zach LaVine, Jayson Tatum, Khris Middleton, Kevin Durant, Draymond Green, Jerami Grant, Bam Adebayo y Kevin Love.

Francamente, ya por el simple hecho de tener a Kevin Durant y Devin Booker, dos de los jugadores que han demostrado estar más en forma en los playoffs de la NBA, vale la pena ver los partidos. Veremos si finalmente gana el oro y de qué forma lo hacen. ¿Ganarán sin despeinarse o sufrirán en varios partidos? Desde aquí, creemos que pocas selecciones podrán poner en apuros a estos jugadores, pero de entre ellas, está la selección española.

¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!